LEDMOTION TARRAGONA PUBLICITAT

Pantalles Led Informatives

Alta visibilidad

Sostenibilidad

Sistema único

Ahorro de costes

todo son ventajas

características

  • alta visibilidad
  • sostenibilidad
  • sistema único
  • ahorro de costes
  • público universal
  • contenido informativo y comercial
  • sistema de información eco

PRINCIPALES CONTENIDOS

  • información ambiental
  • Agenda cultural
  • Eventos locales
  • pregón digital
  • Normas de convivencia
  • Consejos para la ciudadanía
  • promociones
  • Novedades sobre el entorno industrial
  • Actuación ante emergencias
  • campañas electorales
  • Gratuito para entidades benéficas

FICHA TÉCNICA

  • Luminosidad EN CUALQUIER Circunstancia
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
  • CONTENIDOS configurables en REMOTO
  • SUPERFICIE ADAPTABLE A LAS NECESIDADES
  • RESISTENTE a las inclemencias meteorológicas
  • SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PROPIO

¿Quieres conocer más información sobre nuestros servicios?

TU MENSAJE ACCESIBLE PARA TODOS

Mediante la neurociencia se ha demostrado que la cartelería digital dinámica agudiza los sentidos de la persona de una manera instintiva, generando actividad en zonas del cerebro destinadas a la supervivencia, con el fin de detectar oportunidades o amenazas.

Actualización

Permite reaccionar con inmediatez y de manera flexible en función de las necesidades del cliente final.

Interacción

Los contenidos dinámicos permiten una mayor recordabilidad de promociones y ofertas apoyadas en sistemas de captación QR.

Imagen

La audiencia considera el negocio publicitario como un negocio moderno y actual.

Foco en el producto

Campañas de anuncios centrados en el detalle de los productos influyendo con ello en la decisión de compra.

Impulso de marca

Mediante efectos dinámicos se consigue impulsar la recordabilidad y potenciar la imagen de marca.

Captar la atención

Las imágenes en movimiento en superficies físicas aumenta la atención de la audiencia, si además, se añade contenido de tipo informativo de interés público, el efecto se potencia.

Efectividad

Hasta valores del 80% la cartelería digital puede aumentar las ventas respecto a la cartelería tradicional, según fuentes de la asociación de marketing popa.

Segmentación

La publicidad anunciada puede adaptar según condiciones del tipo ubicación, clima, horario, etc., focalizando la publicidad en un público objetivo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡CONSÚLTANOS!