Alta visibilidad
Sostenibilidad
Sistema único
Ahorro de costes
todo son ventajas
características
- alta visibilidad
- sostenibilidad
- sistema único
- ahorro de costes
- público universal
- contenido informativo y comercial
- sistema de información eco
PRINCIPALES CONTENIDOS
- información ambiental
- Agenda cultural
- Eventos locales
- pregón digital
- Normas de convivencia
- Consejos para la ciudadanía
- promociones
- Novedades sobre el entorno industrial
- Actuación ante emergencias
- campañas electorales
- Gratuito para entidades benéficas
FICHA TÉCNICA
- Luminosidad EN CUALQUIER Circunstancia
- FÁCIL INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
- CONTENIDOS configurables en REMOTO
- SUPERFICIE ADAPTABLE A LAS NECESIDADES
- RESISTENTE a las inclemencias meteorológicas
- SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PROPIO
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TU MENSAJE ACCESIBLE PARA TODOS
Mediante la neurociencia se ha demostrado que la cartelería digital dinámica agudiza los sentidos de la persona de una manera instintiva, generando actividad en zonas del cerebro destinadas a la supervivencia, con el fin de detectar oportunidades o amenazas.
Actualización
Permite reaccionar con inmediatez y de manera flexible en función de las necesidades del cliente final.
Interacción
Los contenidos dinámicos permiten una mayor recordabilidad de promociones y ofertas apoyadas en sistemas de captación QR.
Imagen
La audiencia considera el negocio publicitario como un negocio moderno y actual.
Foco en el producto
Campañas de anuncios centrados en el detalle de los productos influyendo con ello en la decisión de compra.
Impulso de marca
Mediante efectos dinámicos se consigue impulsar la recordabilidad y potenciar la imagen de marca.
Captar la atención
Las imágenes en movimiento en superficies físicas aumenta la atención de la audiencia, si además, se añade contenido de tipo informativo de interés público, el efecto se potencia.
Efectividad
Hasta valores del 80% la cartelería digital puede aumentar las ventas respecto a la cartelería tradicional, según fuentes de la asociación de marketing popa.
Segmentación
La publicidad anunciada puede adaptar según condiciones del tipo ubicación, clima, horario, etc., focalizando la publicidad en un público objetivo.