Digital Signage

Ofrecemos un servicio publicitario de información universal mediante el uso de soportes digitales de última generación, situados a ‘pie de calle’.

La utilización de estos soportes se traduce en un ahorro económico considerable para nuestros clientes frente a los sistemas tradicionales de información y publicidad.

LEDMOTION TARRAGONA PUBLICITAT

¿Quiénes son nuestros clientes?

Todos aquellos que quieran dar a conocer sus productos, servicios o información de interés al público en general, mediante el uso de soportes modernos, con altas tasas de recuerdo.

Entitats benèfiques

Associacions i comunitats

Indústria

Empreses

Centres hospitalaris

Minoristes

Ensenyament

Organismes oficials

Entidades benéficas

Asociaciones y comunidades

Industria

Empresas

Centros hospitalarios

Minoristas

Enseñanza

Organismos oficiales

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTRO CLIENTE FINAL?

Ofrecemos una amplia variedad de soportes digitales de fácil acceso y alta visibilidad, dirigidos a todo tipo de públicos.

Estos soportes pueden ser situados en zonas estratégicas de cualquier población, además de empresas públicas o privadas, siempre con el objetivo de alcanzar la máxima difusión de los contenidos informativos y comerciales.

De esta forma conseguimos hacer un importante salto cualitativo en la difusión, gracias a los nuevos sistemas digitales.

Desarrollamos proyectos Digital Signage (llaves en mano) desde la etapa de ingeniería hasta la puesta en marcha, primando siempre y en todo momento la orientación a resultados.

Tras la puesta en marcha, LedMotion utilizará varios tipos de métricas para reportar al cliente una amplia información estadística que incluirá datos sobre la audiencia del soporte.

Desde LedMotion ofrecemos asesoramiento profesional en todo tipo de productos digitales vinculados a la información al ciudadano.

Nuestra estrategia orientada al cliente se fundamenta en acciones donde el objetivo final es el de mejorar la atención y las relaciones con clientes potenciales. La orientación hacia el cliente proporciona resultados que pueden ser cuantificables, tanto para disponer de una gestión comercial estructurada que potencie la productividad en las ventas, como para ofrecer un conocimiento profundo del cliente, que nos permite plantear campañas de marketing más efectivas.